Destruyendo mitos

La precocidad con que una chica llega a la cama con el hombre que está conociendo es considerada comunmente como determinante de la personalidad de la dama. Si lo hace muy cerca de la primera salida, se suele castigar a la mujer con rótulos tales como "atorranta".

No hay error conceptual más grande que el que se presenta en esta posición, pueden haber otros malos entendidos de hombres sobre mujeres pero éste principalmente es un problema para el hombre que no se cuestiona la hipótesis afirmada en el alto componente machista que ostenta la sociedad.

Nada tiene que ver el tiempo que le lleva a una mujer decidir tener sexo con alguien con la personalidad de la fémina. Esta afirmación la puedo sustentar en el relato de múltiples experiencias tanto de hombres como de mujeres.

Lo que en realidad le puede jugar en contra de la imagen futura a una mujer es llegar al sexo sólo para retener a un hombre. Asimismo, la sobreactuación durante la práctica sexual que corona la primera salida puede ser contraproducente.

Por lo demás, intimar en la primera -segunda o tercera- cita solamente conducirá a saber si el impulso que provocó la misma tendrá una oportunidad de ser un sentimiento permanente y mutuo. En el peor de los casos, el resultado es una decepción, que siempre más vale temprano que tarde.

0 comentarios: