Parezco Facundo Cabral

Urge la necesidad de emigrar a otro lugar
En donde la gente me quiera mirar
Urge la necesidad de buscar otro mundo
Mas acorde a mi posibilidad (de ser)

Tenés que entender que es así la realidad
Él tiene lo que yo no te puedo dar
Eso que vos tanto buscás
Sin reconocer que es así la verdad

Porque la vida de los pobres signada está
Por la desventura de buscar sin encontrar
Y, si se es bueno, no da para soñar
Pues todo está dado para que salga muy mal

La vida soñada es más linda que la real
La muerte indeseada está cerca de llegar
Ensayo gambetas de aquí para allá
Pero en algún momento me la van a quitar

Me hago el Maradona con la pelota en los pies
Pero la realidad no permite atajos para quien no nació
Bendecido con la varita mágica de Dios
Y desde muy chico se amigó con Lucifer

Ahora ya no llorés por lo que se pasó
De largo en una de las curvas del desinterés
De lo que antes dejó tu cabeza al revés
Pero con el tiempo se desaflojó

Y sí, vienen los fantasmas que tanto temí
Caminan seguros de que ya no me querés
Se saben potentes servidores de kermés
No van a perdonarme reír de ese gil

No llores princesa, no lo hagas por mí
No lo necesito, no me lo merezco, ni te lo pedí
Tal vez haya gente dañina, proclive a bajezas
Que te despedazan para que los veas como altezas

Soy yo mucho menos arrogante y más incapaz
Que el padre que tus hijos se van a ligar
No obstante, lo sé, soy menos rapaz
Y no me importa nada, de nada, de nada más

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »